Mensaje para los Jóvenes

“MENSAJE PARA LOS JÓVENES

Este libro, escrito por ELENA G. DE WHITE, debe acompañar la vida de cualquier jóven  cristiano. Este es el manual del éxito y que hoy ponemos en tus manos en forma completa.

No desperdicies este material…compártelo entre tus amigos. Haz lecturas de este libro en los cultos JA.

cruz.GIF (26723 bytes)

 

 

“¡Ojalá los jóvenes apreciasen el elevado destino al cual son llamados! Examinad bien el sendero que siguen vuestros pies. Empezad vuestra obra con elevado y santo propósito y determinad que, por el poder y la gracia de Dios, no os apartaréis de la senda de la rectitud. Si empezáis a ir en dirección equivocada, cada paso estará lleno de peligro y desastre, y seguiréis desviándoos del camino de la verdad, la seguridad y el éxito. Necesitáis que el poder divino fortalezca vuestro intelecto y avive vuestras energías morales.

La causa de Dios requiere las facultades más elevadas del ser, y en muchos campos hay necesidad urgente de jóvenes que tengan aptitudes literarias. Hay necesidad de hombres a quienes se pueda confiar el trabajo en campos extensos que están ahora blancos para la cosecha. Los jóvenes de aptitudes comunes, que se entreguen completamente a Dios, que no estén corrompidos, por el vicio y la impureza, tendrán éxito y serán habilitados para hacer una gran obra para Dios. Atiendan los jóvenes la amonestación, y sean de mente sobria.”

(Mensaje Para Los Jóvenes,   Un llamado a la Juventud)

 

Descarga el libro desde aquí

 

One Comment en “Mensaje para los Jóvenes”

  1. karolain Says:

    k maravilloso que nos premitan este material porqur nos sirve para preparan nuestros temas en nuestra iglesia y ademas como jovenes nos sirve mucho de apoyo en nuestras vidas. Dios los bendiga


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: